martes, 17 de marzo de 2020

Examen Segundo de Bachillerato

Adjunto presento el examen para alumnado de segundo de bachillerato sobre la primera parte del tema de genética: Genética Molecular y Mutaciones.

Incluyo el examen en formato .pdf y en formado .doc.

Lo ideal sería realizarlo a mano y posteriormente enviármelo a mi correo electrónico escaneado o fotografiado. En caso de no poseer escáner ni sistema de fotografiado, podría realizarse a ordenador, pero esta opción no debe ser la prioritaria, tanto en cuanto los exámenes que realizaréis cuando todo esto acabe (que acabará) serán manuscritos.

Se pueden consultar dudas a través del grupo de WhatsApp. Sé de sobra que se pueden hacer mil trampas, desde mirar los apuntes hasta llamar a un compañero o que otra persona realice mi examen. Pero lo esencial es que aquello que piensen en un futuro realizar examen de Biología en la EBAU, hayan practicado y contrastado sus conocimientos.

Colgaré posteriormente en esta misma entrada varios vídeos con las soluciones del examen y una explicación breve de las mismas.

Haremos más pruebas de este tipo (obligatorias) sobre ejercicios de temas anteriores, para forzaos un poco a estudiar y no perder el curso.

Salud para todos.


Vamos a por las respuestas:

En cada pregunta encontramos el vídeo explicativo y la respuesta en pdf.

Pregunta 1:


Pregunta 2:

Pregunta 3:


Pregunta 4:

Pregunta 5:





1 comentario:

EL CORNEXU dijo...

Jamas copiaria Jorge, te amamos